MTC 001: Dolores articulares crónicos





¿QUE ES EL DOLOR ARTICULAR CRONICO?


El dolor articular crónico puede ser causado por uno o varias de la lesiones o enfermedades siguientes:

- Artritis Reumáticas
- Bursitis,
- Condropatias rotuliana
- Lesiones por accidente de trafico, profesionales, deportivas o domesticas
- Caídas con dolores persistentes en el tiempo
- Osteoartritis
- Tendinitis
- Distensión muscular articular
- Tendinitis articular
- Etc.

Estas inflamaciones pueden estás situadas en cervicales, columna, hombros, codos, muñecas, dedos, cadera, rodillas, tobillos y pies.



¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA MEDICINA CONVENCIONAL OCCIDENTAL?


La Medicina Moderna Occidental, trata estas lesiones o enfermedades crónicas con medicación tipo anti-inflamatorios, Electro-terapia, rehabilitación o cirugía en el caso que lo proceda.

La Medicina Tradicional China Integrada, trata estas lesiones o enfermedades crónicas con tratamientos "No Invasivo" empleando técnicas ancestrales enfocado al resolver el problema por el que el paciente acude a la consulta y un tratamiento global ocasional preventivo para que no se reproduce el problema o reducir el avance de la enfermedad en casos crónicos.



¿EN QUE CONSISTE UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE MTC?


Consiste en el uso de la Acupuntura Ancestral con resultados muy comprobados a lo largo de los cientos de años de su práctica. Un análisis y manipulación manual de la estructura ósea y muscular. Localización de puntos dolorosos en los canales energéticos para sus desbloqueos y mejora de la movilidad funcional del paciente. Mejora de la alimentación cotidiana con nutrientes basada en la Cocina Terapéutica para  disinflamar y reforzar esas zonas, enviando nutrientes y energía vital a la zona dañada.


¿CUANDO HAY QUE ACUDIR A MEDICO DIPLOMADO POR UN HOSPITAL UNIVERSITARIO?




Se recomienda acudir a un medico titulado por un Hospital Universitario de Medicina Tradicional China:

- Cuando no podemos tomar o recibir tratamientos invasivos por afecciones de riñón, hígado, estomago, o similar

- Cuando la Medicina Moderna Occidental no consigue resolver el problema

- Cuando se requiere un alivio o solución rápida del dolor e inflamación en la primera visita para poder seguir trabajado o mientras se espera a tener visita con el especialista del Consultorio Médico de la Seguridad Social o Mutualidad Laboral




¿CUANDO VISITAS SE REQUIEREN PARA TRATAR EL PROBLEMA?


Depende de la gravedad o si es una lesión crónica. Por lo general, el paciente acude a la consulta aquejado de una gran inflamación que le impide mover la articulación y con el primer tratamiento de choque de 45 minutos se puede reducir mucho el dolor, la inflamación y la movilidad articular.

Seguidamente, según disponibilidad del paciente, se le recomendará seguir unas instrucciones para realizar en casa hasta la próxima visita, con la finalidad de seguir reduciendo la inflamación, el dolor y mejorando la movilidad.

La próxima visita puede ser a la semana, a los quinte días, al mes, dos o tres veces al año dependiendo que cuando comience a reproducirse el dolor o inflamación a causa de esfuerzo en el trabajo, en el deporte o las tareas domesticas.

Como es natural, los tratamientos son completamente personalizados ya varias personas con el mismo problema pueden tener diferente tipos de trabajo, deporte o tareas, altura, peso, hábitos alimenticios, etc.




Solicitar consulta 
Email. Yangbinbinmtc@gmail.com
Teléfono: 617 123 321

Consultorio Médico Yang Binbin y Jun Xiao
Calle del bizcocho, nº 8
08014 Barcelona