LESIONES DEPORTIVAS, LABORALES o de CONTACTO















































¿COMO ME PUEDE AYUDAR LA ACUPUNTURA, LA DIGITOPUNTURA, LA MOXIBUCION, LAS VENTOSAS, EL TUI NA, EL CHI KUNG O EL TAI CHI CHUAN EN MIS LESIONES DEPORTIVAS O LABORAL?

Normalmente, después de una lesión deportiva o laboral, acudimos de urgencia al hospital, el cual según la lesión se aplica un tratamiento u otro según el problema, desde un ibuprofeno hasta la cirugía y la rehabilitación.

Pero muchas veces, después de recibir el alta por el facultativo, prosiguen los dolores, la musculatura está débil y se vuelve a lesionar con facilidad, etc.

Antes estos problemas que la medicina moderna NO nos pueden ayudar más allá de prescribir fármacos analgésicos y/o antiinflamatorios, que terminan dañando el estomago o el hígado...

* La Acupuntura puede eliminar el dolor
* La Digitupuntura nos ayuda a prolongar los beneficios de la acupuntura.
* La Moxibustión o las ventosas, proporcionan calor trayendo nutrientes a la zona para reconstruir la lesión
* El Chi Kung o el Tai Chi Terapéutico nos ayuda y mucho a fortalecer esas partes lesionada y evitar volver a caer en la misma lesión por repetición de los mismos movimientos deportivos o laborales.

¿QUE DEPORTES Y PROFESIONES SON LOS QUE MAS USAN ESTAS TERAPIAS SECUNDARIAS O COMPLEMENTARIAS?

DEPORTES:
* Alpinistas
* Escaladores 
* Artes Marciales como el Kung fu, Karate, Judo, etc.
* Deporte de competición como el Atletismo, Futbol, Tenis, Golf,  Etc.
* Actividades de Gimnasio como Spinning, Culturismo, etc.

PROFESIONES:

* Profesionales Autónomos o Liberales 
* Albañiles, Electricistas, Instaladores, etc. 
* Cadenas de producción, Cajeras, reponedores, etc.
* Representantes, administrativos, conductores, etc




Después de más de 20 años de experiencia en Artes Marciales Chinas y Tai Chi Chuan, el Dr. Yang Binbin ha obtenido el reconocimiento en su maestría del Tai Chi Chuan Ancestral por la Maestra Zhu Yuye. También es heredero del la 35 generación del estilo de Kung Fu y Qigong del Templo de Shaolin, otorgado por su maestro y monje de Shaolin, Shi Yanxin (34º generación de Shaolin)  También nombrado Heredero coetáneo de la Generación Henbin, por ell Maestro Hen Hebin


Ha obtenido el titulo oficial de médico en Acupuntura y Farmacopea por la Universidad de Medicina China de Zhejiang (China). También ha sido reconocido como el Heredero de 5ª generación del Linaje Huang Feihong de Hong Kong en el estilo Ancestral de Digitopuntura China Dianxue, otorgado por el Maestro Huang Pin Bei (4ª generación del sistema)