PRESENTACION Y CONTACTO


Tarjeta para descargar


Contacto e información:

eMail:  651352525@qq.com
Whatsapp: 658 698 960
Teféfono: 658 698 960

DATOS PROFESIONALES


Maestro de Qigong, Tai Chi y Kung Fu Ancestral
Doctor en Medicina Tradicional China
Profesor de Medicina Tradicional China
Acupuntor

Yang Binbin es licenciado en MTC formado por el Programa Universitario del Gobierno Chino de Medicina Tradicional China, 

Ha obtenido el titulo oficial del gobierno chino de médico en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Farmacopea por la Universidad de Medicina China de Zhejiang (China). Realizando las prácticas médicas en el Hospital de Wenzhou (China)

Ha realizado una segunda carrera médica en la Universidad de Hunan, donde se combinan los conocimientos de la MTC con la convencional para una mayor eficacia de los tratamientos.

También ha sido reconocido como el Heredero de 5ª generación del Linaje Huang Feihong de Hong Kong en el estilo Ancestral de Digitopuntura China Dianxue, otorgado por el Maestro Huang Pin Bei (4ª generación del sistema)

Certificado como profesor y asesor en Cocina Fitoterapeutica por el  Instituto Huaqiao de Wenzhou (China). También lleva la investigación sobre las técnicas ancestrales de acupuntura y las formulas magistrales de las plantas chinas tradicionales.

Después de más de 20 años de experiencia en Artes Marciales Chinas y Tai Chi Chuan, el Dr. Yang Binbin ha obtenido el reconocimiento en su maestría del Tai Chi Chuan Ancestral por la Maestra Zhu Yuye. También es heredero del la 35 generación del estilo de Kung Fu y Qigong del Templo de Shaolin, otorgado por su maestro y monje de Shaolin, Shi Yanxin (34º generación de Shaolin)  También nombrado Heredero coetáneo de la Generación Henbin, por ell Maestro Hen Hebin 



ACTUALMENTE ES


* Profesor de Acupuntura y Farmacología en el Instituto ISMET de Barcelona (España). 

* Asesor de Fitoki en planta medicinales chinas

* Es profesor de Tai Chi Chuan y Qigong Ancestral en eel Instituto ISMET de Barcelona (España). 

*  Colabora con diferentes entidades de China en la investigación de la Acupuntura Ancestral.