少林寺 - SHAOLIN (Bilingüe)






INTRUDICION EN IDIOMA CHINO

Pendiente de confeccionar por el Dr. Yang, Binbin.




INTRODUCCION

Como la mayoría de los formados en técnicas terapéuticas chinas saben, el Monasterio de Shaolin. fue en sus tiempo un lugar de conocimiento y sabiduría, no sólo en sistemas de Kung fu, sino también en cultura y ciencias, tales como la MTC, Acupuntura, la Fitoterapia, etc. 

Todos sabemos que este templo fue traicionado y quemado, donde muerte a sus monjes y con ellos todos los conocimientos, pero desde hace unas décadas, el Monasterio de Shaolin, ha estado recuperando y formado monjes para su revalorización actual de todo este conocimiento ancestral, no solo en el kung fu, sino en la MTC, Acupuntura y demás terapias ancestrales, llegando a tener un gran prestigio actualmente en toda China y el apoyo del Gobierno Chino actual.

Después de más de 20 años de experiencia e investigación en las Artes Marciales China y Tai Chi Chuan, he sido reconocido como heredero de la 35ª Generación del estilo de Kung Fu y Qigong del Templo de Shaolin por mi Maestro y monje de Shaolin, Shi Yanxin (34º generación de Shaolin). También nombrado "Coetaneo de la Generación Henbin", por el propio Maestro Hen Hebin.

También he sido reconocido como Experto en Tai Chi Chuan Ancestral , por la Maestra Zhu Yuye, por adquirir las técnicas ancestrales tanto en las Artes Marciales como en Sistemas Terapéuticos.


Atentamente,
Dr. Yang Binbin


PUBLICACION DE ARTICULOS 




ENTREVISTA AL MAESTRO SHIN YANG XIN, MONJE DE SHAOLIN

El maestro Shi Yang Xin es monje shaolín, maestro de un linaje de 34 generaciones, muy probablemente el linaje marcial más antiguo de China





EN IDIOMA CHINO

Pendiente de la traducción del Dr. Yang









🙏