香港 - HONG KONG (Bilingüe)





INTRODUCCION EN IDIOMA CHINO

Pendiente de traducción por el Dr. Yang



INTRODUCCION

Gran parte de la información y conocimientos sobre las terapias ancestrales se han concentrado y conservado dentro del Continente, en la región de Cantón y fuera de él, principalmente en Hong Hong, donde durante décadas se han usado con toda normalidad. 

Una vez finalizado mis estudios universitarios sobre MTC, Acupuntura y Farmacopea, decidí especializarme en las técnica Ancestrales, que en base a la experiencia y opinó de expertos chinos son um complemento muy importante a los conocimientos actuales, ya que muchas técnicas se están incorporando en la actualidad, por expertos profesores de la China Continental, donde he participado en las investigaciones tanto dentro como fuera de China. 

Este trabajo de estudio e investigación, ha sido reconocido por la Escuela del Linaje Huang Feihong de Hong Kong, con el Heredero de 5ª Generación de esta Escuela, por el Maestro Chuan Pin Wei (4º general del  Sistema)

Estas técnicas, son sistemas muy eficaces en Digitopuntura China Dianxue, y que permite que el paciente pueda conservar e incluso mejorar los tratamientos en Acupuntura. Todas estas técnicas son muy útiles e importantes en pacientes resistentes a los tratamientos convencionales.

Atentamente,
Dr. Yang Binbin


PUBLICACION DE ARTICULOS 



¿QUE ES LA DIGITUPUNTURA CHINA DIANXUE?

Pendiente de confección !!!!





TECNICA DE  DIGITUPUNTURA CHINA DIANXUE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA

Pendiente de confección !!!!