中医 - MTC (Bilingüe)






INTRUDICION EN IDIOMA CHINO

Pendiente de confeccionar por el Dr. Yang, Binbin.



INTRODUCCION

Como cualquier chino residente en China sabe, un medico titulado en MTC, Acupuntura y Farmacopea, es un estudio reglado y organizado por el propio Gobierno Chino a través de Universidades Estatales, con estudios y exámenes muy duros y exigentes. Tanto como lo podría ser el titularse en Medicina Occidental en cualquier país de Europa o America.

No tiene nada que ver con los cursos privados, que en mayor o menor nivel de conocimientos y exigencias se pueden aprender en Occidente dependiendo del nivel de exigencia del país donde se estudie. Cada profesional sabrá donde ha realizado sus estudios y el nivel de conocimientos que ha obtenido. Lo que si es cierto, es que mi formación académica se ha realizado dentro de los planes formativos del Gobierno Chino aplicados en las Universidades de MTC, Acupuntura y Farmacopea, lo que me da derecho a opinar sobre mi experiencia en los contenidos y temas que conozco y he ejercido profesionalmente en China.

Naturalmente, este blog, NO tienen fines formativos o curativos, sólo tienes artículos ilustrativos, informativos y divulgativo,  exponiendo aspectos muy generales y superficiales, de los temas, para que el lector, pueda interesarse en aquellos apartados que le puedan ser de ayuda por cualquier medio, o en su defecto, contactando conmigo por correo, les puedo orientar donde pueden encontrar más información o especializarse en el tema, bien sea en España o en China, según el caso.

Dicho, esto, con el fin de aclarar posibles confusiones, malentendidos, o mal intenciones, en este apartado trataremos de temas de interés a compartir con ustedes a través de estos artículos

Atentamente,
Dr. Yang Binbin


PUBLICACION DE ARTICULOS 




LA EFICACIA Y CALIDAD DE VIDA EN EL PACIENTE, INCLUSO EN ONCOLOGIA

La calidad de vida de los pacientes en general y en especial en los de oncología, pasa por una Medicina Integrativa con tratamientos de la MTC y Acupuntura. 





EN CHINO

Pendiente de traducción por el Dr. Yang